Luego del Éxito de Avatar Legends, Magpie Games Expande su Catálogo
Tras el rotundo éxito de Avatar Legends RPG, Magpie Games continúa ampliando su catálogo de juegos licenciados con una propiedad intelectual menos conocida pero igualmente fascinante: Fallen London. Su campaña en Kickstarter, finalizada el pasado 13 de marzo, ha sido extremadamente bien recibida.
“Londres ha caído en el infierno”
Fallen London es un juego de navegador gratuito creado por Failbetter Games. Este título sienta las bases del universo en el que se desarrollan dos de sus otros juegos: Sunless Sea y Sunless Skies. Todos ellos se distinguen por su narrativa rica, su mundo oscuro pero elegante y una exploración llena de misterio.
A diferencia de Avatar Legends, esta nueva entrega no usará el sistema Powered by the Apocalypse. En su lugar, implementará su propio sistema llamado Ædana. Esta palabra, derivada del irlandés antiguo, hace referencia a las “Personas de las Artes”, como bardos y cuentacuentos.
El sistema Ædana se centra en el uso de dados de seis caras para realizar “tiradas de desafío”, las cuales mantienen la narrativa en constante movimiento, ya sea en caso de éxito o fracaso.
Campaña de Kickstarter y Logros Adicionales
En este momento, la campaña ha superado ampliamente su objetivo inicial y ha desbloqueado todas sus metas adicionales.
Dependiendo del nivel de aportes, los patrocinadores de esta campaña pueden recibir, entre otras cosas:
Copias digitales del libro de reglas y la guía de campaña.
Copias físicas o sus versiones Deluxe.
Dados temáticos y dados Deluxe.
Productos físicos como una bolsa para dados y un dice tray.
En Fallen London no hay tiempo para aburrirse, siempre hay algo que motiva a seguir adelante. Ya sea descubrir los oscuros planes de la monarquía, encontrar cultos místicos a demonios y dioses antiguos que destruir o con los que aliarse, desvelar los valiosos secretos de pomposos aristócratas o ayudar a académicos revolucionarios a crear máquinas imposibles.
Este juego es perfecto para: Quienes aman la estética victoriana gótica y el steampunk. Fans de Dishonored y su intriga política. Amantes de los juegos de Failbetter Games y los mundos narrativos únicos.